ANDRÉ CARRILLO se vuelve VIRAL tras su CURIOSA CELEBRACIÓN con CRISTIANO RONALDO | VIDEO

El gol del portugués generó bastante entusiasmo en la 'Culebra'.

Ambos futbolistas se divirtieron juntos durante entrenamiento. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El día de ayer se jugó un amistoso internacional entre el PSG y Riyadh Season (Al Nassr - Al Hilal). El duelo generó mucha expectativa debido a que probablemente presenciamos el último encuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Nuestro seleccionado nacional, André Carrillo, tuvo la oportunidad de compartir vestuario con 'CR7' en el combinado especial con las estrellas del fútbol saudí. 

TE PUEDE INTERESAR: KARLA TARAZONA ENVIÓ FUERTE MENSAJE A ADRIANA QUEVEDO: “AL MENOS YO NO SOY BIPOLAR” | VIDEO

Al término de la primera parte, el 'Bicho' marcó el empate para el 2-2 parcial. Cuando el astro portugués fue a celebrar con sus compañeros, pudimos notar cómo André Carrillo se acercó y le dio un efusivo abrazo a Cristiano Ronaldo. 

Lamentablemente la 'Culebra' no pudo sumar minutos con todos los 'Cracks' del partido, pues ingresó a los 61' y en ese instante 'Cris' abandonó el terreno de juego por Matheus Pereira. 

TE PUEDE INTERESAR: Excompañera de COLEGIO de Alessia Rovegno la acusó de hacerle BULLYING: “Se encargó de hacerme la vida imposible” | VIDEO

Al mismo tiempo también salieron del campo la 'Pulga', Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, fue un duelo bastante interesante que nos dejó con nueve goles. Terminados los 90', PSG logró imponerse por 5-4 al Ryad Season.

 

@castillofrases La culebrita ? junto a Cristiano Ronaldo #andrecarrillo #cr7 #parati #peru ♬ sonido original - ??čästįllô??
@ron.munoz André Carrillo y CR7 siuuuuuu#peru #futbol ♬ Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] - Ozuna & GIMS & RedOne

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM