¡Fuerte!: Paolo Guerrero PERDIÓ LOS PAPELES contra seguidora que le RECOMENDÓ retirarse del fútbol | VIDEO

El deportista nacional se molestó con seguidora.

El exseleccionado peruano se mostró incómodo por el consejo de su seguidora. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El futbolista peruano, Paolo Guerrero, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que arremetiera conta una usuaria que le hizo una curiosa recomendación. 

Y es que esta fanática le sugirió al exnovio de Alondra García Miró que se retirara del fútbol, a raíz de su bajo rendimiento dentro del equipo brasileño donde juega, Club Avaí.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

“Creo que llegó la hora de la retirada querido Paolo (...) A veces es mejor retirarse con un recuerdo bonito porque a veces la gente es mala y cuando no estás en tu mejor momento te critica”, escribió la joven en una publicación del 'Depredador'.

Al parecer, esto molestó al futbolista quien le pidió a la seguidora quedarse callada "antes de hacer un comentario poco inteligente". 

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra VIDEO donde producción de CONOCIDO programa de TV MALTRATA a invitados | VIDEO

"Ahora resultaste que tú juegas fútbol también. Hay cada persona en el mundo. No queda otra que tener paciencia con las personas. Triste, pero real", fue la respuesta 'pelotero'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM