¡Fuerte!: Gonzalo Núñez enjuiciará a Paolo Guerrero por haberlo difamado | VIDEO

Comentarista deportivo arremetió contra el futbolista por sus recientes declaraciones.

Periodista se molestó con el 'Depredador' tras insinuar que fue pagado para hablar mal de él. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Paolo Guerrero disparó, a través de su cuenta oficial de Instagram, contra Erick Osores y Gonzalo Núñez.

Y es que los periodistas deportivos señalaron que al destacado futbolista le ofrecieron 96 mil dólares mensuales para que integrara el equipo de Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR: 'Activador' se habría peleado con Melissa Paredes: Bailarín no respaldó a modelo tras denuncia | VIDEO

Estos comentarios no habrían sido del agrado del 'Depredador' quien aseguró que los periodistas recibían dinero para hablar mal de él. En esa línea, el delante peruano pidió a los hinchas blanquiazules no dejarse manipular por "este tipo de personas" que buscaban hacerle daño.

Sin duda, estas palabras del capitán histórico incomodaron a ambos periodistas quienes negaron haber cobrado un pago externo para perjudicar al deportista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Alondra García Miró se habría negado a darle un bebé a Paolo Guerrero antes de casarse | VIDEO

Si bien Osores descartó la posibilidad de entablar un juicio a Guerreo, Núñez aseguró que él sí tomaría acciones legales en contra del seleccionado peruano porque no podía decir esas cosas sin tener pruebas.

"Él se siente tan importante de que se va a armar un complot para que nosotros recibamos plata, eso es tonto y ser niño. Pensamiento infantil”, expresó Núñez con cierta molestia.  

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM