¡Fuerte!: ¿Papá de Claudio Pizarro acusó a Guerrero y Farfán del fracaso de su hijo como jugador? | VIDEO

Padre del excapitán explicó el porqué su hijo no destacó dentro de la 'Bicolor'.

Pizarro jugó con 'Jefry' y el 'Depredador' por última vez en el 2016. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Claudio Pizarro, jugador con más de 20 años de trayectoria, se retirará del fútbol profesional en un partido de despedida que congregará a sus grandes amigos. 

Ante este emblemático suceso, la prensa peruana tuvo la oportunidad de conversar con el padre del 'Bombardero de los Andes' quien no solo dio detalles de este evento; sino también del paso de su hijo por la 'Bicolor' cuando Ricardo Gareca llegó como director técnico.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo sobre Magaly Medina tras tildarlo de 'misógino': “Era su engreído y me dolió que me criticara” | VIDEO

Al respecto, Claudio Pizarro padre reveló que su hijo no logró resaltar dentro de la Selección Peruana al mando del 'Tigre' por la edad que tenía, lo cual era un factor determinante para el juego. 

De igual manera, habló de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a quienes se refirió como figuras destacadas que marcaron una fuerte presencia dentro de la 'Blanquirroja', dejando a entrever que ambos fueron los 'culpables' de desplazar a Pizarro del equipo. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Urraca' arremete contra Tula Rodríguez tras apoyar a 'Chinita': “Te metiste con un hombre casado” | VIDEO

En esa línea, reveló que ya no existiría una amistad entre su hijo y el 'Depredador' porque la familia de Guerrero lo acusó de no apoyarlo en el caso de dopaje en el que estaba implicado. 

Por último, el papá de la exfigura del Werder Bremen también dejó en claro que, en su momento, su hijo hizo bastante dentro de la escuadra nacional.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM