¡Atención!: Vidente habría vaticinado que la Selección Peruana ganaría Mundial Qatar 2022 | VIDEO

'Bicolor' no solo se llevaría el triunfo en el repechaje, sino también en la Copa del mundo.

Vidente cubana habría pronosticado el éxito de la 'Bicolor'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, se conoció que la Selección Peruana de Fútbol se batirá a duelo contra Australia en un partido de repechaje para lograr clasificar al Mundial Qatar 2022

Cabe señalar que este único partido de repesca se llevará a cabo este lunes 13 de junio a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR: Joven asegura que cántico “Vamos, peruanos” fue coreado por primera vez en Chile | VIDEO

Ante ello, cibernautas de las redes sociales habrían consultado a la famosa vidente cubana, "Mhoni" si es que los dirigidos por Ricardo Gareca lograrían clasificar a Qatar 2022. 

Al respecto, la popular astróloga habría señalado que la escuadra nacional no solo ganaría el repechaje, sino también sería el campeón de la Copa Mundial de Fútbol.  

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia asegura que su tema “La Cantante” es para jóvenes: “No conocen a Héctor Lavoe” | VIDEO

Asimismo, la vidente habría revelado que Gianluca Lapadula y Edison Flores serían los astros que marcarían los goles dejando en segundo en lugar a Alemania, equipo al que enfrentarían en aquel partido final.

A raíz de esta supuesta polémica predicción, diversos creadores de contenido empezaron a viralizar la noticia en Internet generándose una diversidad de comentarios al respecto.

 

@pandebatalla #greenscreen ♬ Vamos Perú - Marco Romero & Gonzalo Calmet

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM