Prohíben a joven grabar TikTok en Machu Picchu | VIDEO

Prohíben grabar video a joven bailando la canción de Camilo y Evaluna para TikTok en Machu Picchu

Radio Panamericana | Prohíben a joven grabar TikTok en el recinto arqueológico de Machu Picchu

Comparte en:

Recordemos que Camila y Evaluna han recibido un sin número de críticas por su último tema “Machu Picchu”, el cual no tiene que ver con la majestuosa ciudad inca. Muchos cantantes peruanos se han pronunciado por utilizar el nombre de la ciudad inca para ganar popularidad con su música.

PUEDES VER: Adulta Mayor de Argentina celebro con baile tras ser vacunada contra la Covid-19

Sin embargo, muchos seguidores del cantante colombiano y venezolana se han quedado encantados con el tema “Machu Picchu” y han querido realizo el trend de la música, algunos otros han querido demostrar sus pasos en la misma ciudad inca.

La joven tiktoker, @ruthmarrufo12; se encontraba en Machu Picchu, quiso aprovechar la oportunidad de grabarse bailando la canción de Camilo y Evaluna que lleva como título el nombre de la ciudad inca. Pero cuando la joven se alistaba para bailar un guardián del recinto arqueológico, prohibió a la joven hacer ese tipo de grabaciones.

Pese no llegar a terminar de grabar el baile, la joven tiktoker subió el video en su cuenta, situación que dividió los comentarios entre sus seguidores algunos a favor y otros en contra de haber querido grabar un TikTok en la ciudad inca.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM