Pronto se llevará acabo el primer concierto presencial en plena pandemia

Armonía 10 será el protagonista del primer concierto con público en pandemia

Radio Panamericana | Primer concierto presencial en pleno rebrote de Covid-19

Comparte en:

Para todo el medio artístico el 2020 ha sido un año complicado, no solo para Armonía 10, también para todas las actividades económicas del país y el mundo. Todos los artistas se han tenido que reinventar con concierto virtuales en sus redes sociales para poder permanecer vigentes y generar ingresos.

PUEDES VER: Museos que podrás visitar gratis el domingo 3 de enero

En este sentido, Armonía 10 después de varios meses sin haber podido pisar un escenario y estar cerca de sus fans y seguidores, promocionan su primer concierto presencial para el 10 de enero, en medio de la pandemia y rebrote del Covid-19.

Clásicos en nuestro concierto virtual 2020. https://www.youtube.com/watch?v=ObTYZmIswBw Este 10 de Enero nos vemos en...

Publicado por Armonía 10 en Martes, 5 de enero de 2021

 

“Llego el primer concierto presencial del año con todos los protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno”, se lee en la cuenta oficial de Facebook de Armonía 10. Resaltando que se cumplirá con cada una de las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno.

“Según la resolución ministerial N° 321-2020 ya se puede realizar este tipo de eventos bajo todos los protocolos que dio el gobierno peruano, es por eso que estamos empezando con la reactivación de nuestras actividades laborales”, se agregó en la publicación de la promoción del concierto de Armonía 10.

Concierto se realizará en el restaurante campestre “El Remanso”, Comas, la misma que tendrá capacidad limitada de hasta 600 personas, solo se permitirá 6 personas por familia cumpliendo con cada una de las medidas de bioseguridad. Además, no habrá venta de bebidas alcohólicas.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM