Ocho personas provenientes del extranjero dieron positivo al Covid-19

Los viajeros provenientes del extranjero fueron llevados a la Villa Panamericana de EsSalud

Comparte en:
Radio Panamericana - Viajeros provenientes del extranjero deberán cumplir con 14 días de aislamiento social obligatorio

Ocho pasajeros provenientes de destinos internacionales entre el 1 y el 3 de enero, dieron positivo al Coronavirus, resultado que fue diagnosticado con la prueba antígeno, informó el Director General del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC) del Ministerio de Salud (Minsa), Luis Rodríguez.

PUEDES VER: Familias aprovecharon el feriado de fin de año para visitar clubes zonales

De acuerdo a las disposiciones del Gobierno, las 8 personas que dieron positivo al Covid-19 fueron llevadas a la Villa Panamericana de EsSalud, para cumplir con los 14 días de asilamiento obligatorio.

“Estas personas que hemos identificado en estos tres días ya contaban con un resultado negativo de prueba molecular y no presentaban ningún síntoma, se los eligió al azar. La prueba de antígeno nos dice que el virus está circulando en el organismo de estos ciudadanos”, comunicó Luis Rodríguez.

Medidas que se están tomando es para evitar la propagación del Covid-19 y el posible ingreso de la nueva variante del SARS-CoV-2 que ha sido detectada en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas