¿Quieres saber todo sobre la Champions?: Heineken lanza inteligencia artificial para los fanáticos en Perú

Esta innovación permitirá que los peruanos puedan conocer todo sobre el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes.

Heineken presenta "Hein.IA" una IA experta en fútbol. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Heineken anunció el lanzamiento de HeinIA, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la UEFA Champions League y que responderá todas las consultas de los aficionados en Perú.

Entre los spec más resaltantes del dispositivo tenemos: 4 micrófonos + woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida.

Hein.IA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA).

“Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestra relación con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos afianzar lazos con los consumidores locales, trayendo innovaciones. A través de HeinIA, esperamos que los peruanos puedan conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos da la tecnología y de una fresca y consistente con el posicionamiento de nuestra marca", agregó Giuliana Dongo.

Los interesados en tener la oportunidad de probar Hein.IA, el dispositivo programado para que los peruanos sean los mejores fanáticos de la UEFA Champions League, podrán conocer más en los canales oficiales de la marca de cerveza en Perú.

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM