¿EXISTE RIESGO al EXPONER la VIDA PRIVADA en REDES SOCIALES?: ESPECIALISTA ADVIERTE sobre la SITUACIÓN | VIDEO

Psicóloga aborda dudas acerca de la exposición de la vida privada en redes sociales.

Vida privada en redes sociales. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Psicóloga explica razón por la que las personas comparten su vida privada en redes sociales. 

La especialista en salud mental recalcó el hecho que de alguna manera los seres humanos realizamos acciones en base a reforzadores.

TE PUEDE INTERESAR: MAGALY NO CREE EN EXCUSAS DE ETHEL POR ADJUDICARSE DONACIONES DE OTROS: “DIGNA HIJA DE SU MADRE” | VIDEO

“El compartir o publicar algo en redes sociales también es un sistema de recompensa. Es así como nos comunicamos con los demás, como los vemos y la forma en la que alcanzamos esa relevancia social”, reveló la psicóloga Jocelyn Acuña para El Comercio. 

Asimismo, la psicóloga añadió que muchas publicaciones hoy en día se dan por presión social. 

TE PUEDE INTERESAR: PAULA ARIAS NO NIEGA HABER SIDO GOLPEADA POR EDUARDO RABANAL ANTES DE TERMINAR LA RELACIÓN: “NADIE SE IMAGINABA ESTO” | VIDEO

“Desafortunadamente, si no estás activa en estas redes sociales, puedes llegar a ser excluida o ya no se comunican contigo. Esto hace que compartir tu vida en las plataformas digitales tenga un cierto nivel de relevancia social, haciendo que las personas quieran exponerse cada vez más”, mencionó Jocelyn Acuña. 

Por último, afirma que es importante utilizar las redes sociales con moderación y que existen temas privados que es importante reservar. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM