Mariale Salazar se integra a la familia de Son Tentación

Mariale Salazar fue anunciada como nueva integrante de Son Tentación.

Mariale Salazar ya tiene fecha para su debut con Son Tentación. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Son Tentación anunció a Mariale Salazar como su nueva integrante y su debut se llevará a cabo el viernes 17 de marzo en el Parque Zonal Mayta Cápac. 

¨Feliz y emocionada por este nuevo paso en mi carrera. Cuando Paula (Arias) me cursó la invitación no la pensé dos veces. Estoy en la mejor etapa de mi carrera y siento que llego a una familiar para sumar y crecer¨, comentó Mariale Salazar. 

TE PUEDE INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA ES DENUNCIADA POR INCUMPLIR CON CANJE EN YATE: “GASTÉ ENTRE 3.500 Y 4.000” | VIDEO

Asimismo, Paula Arias afirma que con la llegada de Mariale Salazar brinda una propuesta diferente a la altura del mercado musical. 

¨La incorporación de Mariale (Salazar) a Son Tentación lo dice todo. Llegamos para ofrecer lo mejor al público. No dudo con la humildad del caso que tenemos a las mejores voces de la salsa en nuestra orquesta¨, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:FAMOSO INFLUENCER SE RINDE ANTE COMIDA PERUANA Y NINGUNEA A CHILENOS: “NI IDEA DE QUÉ SE COME EN CHILE" | VIDEO

Recordemos que el concierto que se llevará a cabo el 17 de marzo contará con la presencia de Corazón Serrano y JP “El Chamaco”.

.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM