Año escolar 2023: CONOCE cuáles son LOS MEJORES COLEGIOS del PERÚ

Estos son los mejores colegios del Perú según la PUCP

Los mejores colegios del Perú 2023. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Los centros educativos cumplen un rol fundamental en el desarrollo académico de miles de estudiantes. Por ello, en base a un ranking de la PUCP, hemos elaborado un pequeño con top con los mejores colegios del Perú. 

En el primer lugar encontramos al colegio Alpamayo, el cual se encuentra ubicado en el distrito de Ate. Las pensiones del colegio bilingüe van desde los S/1.050 hasta los S/2.607.

TE PUEDE INTERESAR: MAGALY MEDINA REVELA POLÉMICOS CHATS EN LOS QUE JONATHAN MAICELO “PIDE MUJERES” | VIDEO

En segundo lugar tenemos al Cambridge College Lima del distrito de Chorrillos. La cuota de ingreso es de US $ 16,000 para familias nuevas

Le sigue Antonio Raimondi de La Molina, el colegio italiano tiene un costo de matrícula que va desde los S/1,580 hasta los S/2,250; en cuanto a la pensión va desde los S/1,580 hasta los S/2,250.

TE PUEDE INTERESAR: "ESPERO PODER TRAER EL PREMIO A PERÚ": YAHAIRA PLASENCIA HABLÓ ACERCA DE PREMIO LO NUESTRO A DÍAS DE LA CEREMONIA

El penúltimo de esta pequeña lista es el Franklin Delano Roosevelt. La institución ubicada en La Molina tiene una mensualidad de US $ 1,495 - US $ 1, 694.

El quinto puesto se lo lleva Reina de los Ángeles, también ubicado en La Molina, las matriculas van desde los S/ 1.000 hasta los S/ 1.200 y la pensión es desde los S/ 1.700 hasta los S/ 2.500. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM