Gracias a RADIO PANAMERICANA: Se VIENE EL MEGA EVENTO del VERANO “Los Grandes II”

Radio Panamericana trae Los Grandes II.

"Los Grandes II": Grandes exponentes de la salsa regresan a Perú. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

El evento musical más caliente del verano llega al Perú con los mejores exponentes del género de multitudes que no pasa de moda: la salsa.  Todo esto gracias a Radio Panamericana. 

"Los Grandes II" es el festival  que reunirá  el 15 de Abril en el Estadio San Marcos a 4 íconos internacionales de la salsa que regresan a la capital limeña después de 4 años.

TE PUEDE INTERESAR: “NO ME QUITA EL SUEÑO SI LA GENTE CREE O NO EN MI TALENTO”: YAHAIRA PLASENCIA MANDA MENSAJE PARA SUS DETRACTORES | VIDEO

Encontrarás artistas de talla mundial como: Willie Colón, el 'Faraón de la Salsa' Oscar D'León, el cantante boricua Luisito Carrión creador de éxitos como "La Fuga", "Yaré", "Me diste de tu agua" , y desde Panamá el gran Roberto Blades que marcó época con sus hits "Lágrimas", "Si estuvieras conmigo", "Ya no regreso contigo" y "Flor dormida" entre otros.

El evento producido por Supernova también ha considerado en la apertura a los mejores exponentes peruanos como Antonio Cartagena, las chicas de  Son Tentación y la Orquesta Internacional Sabor.

TE PUEDE INTERESAR: DANIELA DARCOURT NO OCULTÓ SU TRISTEZA Y REALIZÓ EMOTIVO MENSAJE DE DESPEDIDA A FAMOSA TIKTOKER

Los tickets para "Los Grandes II" ya se encuentran en pre venta con un 15% con tarjetas BBVA en la plataforma digital de Teleticket. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM