¿Todavía no tienes PLANES para SAN VALENTÍN?: Descubre dónde habrá CONCIERTOS, JUEGOS, CENAS y MÁS

Conoce los mejores lugares para pasar este 14 de Febrero.

Planes para San Valentín. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Existen diversas alternativas para que puedas celebrar el Día de San Valentín de la mejor forma y si todavía no tienes planes, acá encontrarás la mejor opción. 

Mall del Sur ofrecerá un concurso sobre "¿Qué tanto conoces a tu pareja?" con premios. Además, por cada compra que realices obtendrás un cupón para entrar al sorteo de 'Crucero del Amor por el Caribe'.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA EL CURIOSO COMENTARIO DE LESLIE SHAW SOBRE YAHAIRA PLASENCIA | VIDEO

Real Plaza de Puruchuco contará con la presencia de 'Grupo 5 de Yo Soy' (6 p.m.) y en la sede de Pro tendrán al imitador de Ricardo Montaner (7 p.m.). Además, tendrás a disposición la pista de patinaje de hielo, Mr. Joy y circuito de Rally cars. 

Mall Aventura de Santa Anita ofrecerá concierto con 'Armonía 10 de Yo soy'. En MegaPlaza se presentará 'Adele de Yo Soy' y también podrás divertirte con spot de fotos junto a tu pareja.

TE PUEDE INTERESAR: EMOTIVA REACCIÓN: DOÑA PETA SE QUIEBRA CUANDO LE PREGUNTAN POR ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y PAOLO GUERRERO | VIDEO

En Plaza Norte podrás presenciar un show musical de mariachis a las 4:30 p.m. y con D'Some Love a las 7:00 p.m. 

Si tienes pagarte un gustito, el Parque de las Leyendas ha preparado un recorrido nocturno "especial" que inicia a las 6:00 p.m. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM