Grupo Panamericana de Radios, CRP Radios y Grupo RPP nos unimos para celebrar el Día Mundial de la Radio

Hoy 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio y el Grupo Panamericana de Radios, CRP Radios y Grupo RPP nos unimos para llevarte la mejor programación.

Día Mundial de la Radio | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

La radio es un medio de comunicación que ha crecido a pasos agigantados con el pasar de los años. Su importancia en el público mundial motivó a que, desde el año 2012, exista una fecha como reconocimiento a su valor.

Actualmente, el 92.4% de peruanos consumen radio a la semana; la radio siempre está presente en nuestro día a día, ya sea que estemos camino al trabajo, a nuestro centro de estudios o simplemente cuando estamos en el hogar.

Por este motivo, hoy tres grandes grupos radiales: Grupo Panamericana de Radios, CRP Radios y Grupo RPP nos unimos en este día tan especial.

Como parte de la buena relación que existe y con el objetivo de que la radio siga brindando inmediatez, información, compañía y entretenimiento, trabajamos de la mano e intercambiamos locutores para celebrar por todo lo alto.

La divertida Karla Tarazona visitó la cabina de radio Felicidad, y el querido Dr. Pérez-Albela llegó a la cabina de radio Panamericana.

No obstante, la conocida actriz y locutora Vanessa Terkes visitó la cabina de radio Oxígeno, y los irreverentes Chino y Adolfo también llegaron a la cabina de radio Panamericana.

Los carismáticos Oscar del Río y Edwin Sierra visitaron la cabina de Radio Onda Cero, mientras que la divertida dupla, Luciana Fuster y Renzo Winter, hicieron de las suyas en la cabina de Radio Nueva Q.

Por otro lado, el popular Carloncho visitó la cabina de radio Studio92, mientras que los divertidos Cholo Mena y Mateo llegaron a la cabina de radio Moda. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM