¿El EMPLEO DEL FUTURO?: Según estudio JÓVENES PERUANOS SUEÑAN con este INSÓLITO TRABAJO

¿Estamos ante el oficio del futuro?

Este es el trabajo soñado por miles de peruanos. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

El nombre del estudio realizado por Remitly es "The world’s dream job: the careers people are searching for the most" y el fin fue descubrir el trabajo soñado por los jóvenes latinos. 

Esto se hizo en base a la data de búsquedas de Google, la cual determinó que gran parte de los jóvenes anhelan triunfar en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡DE LOCURA!: AEROLÍNEA LANZA OFERTA DE PASAJES A CASI MITAD DE PRECIO

Se llegó a esta conclusión pues es el espacio en el que más invierten su tiempo. Además, en el ciberespacio construyen su modelo de vida "perfecto". 

"Con la adulación y las ganancias que vienen con millones de visitas y seguidores, es comprensible que esta haya sido una carrera de ensueño popular en nuestro estudio a pesar del hecho de que en la creación continua de contenido para las masas es difícil de sobresalir. La fama y las ventajas de una carrera como estrella de las redes sociales es claramente un gran atractivo para las personas", explicó el informe. 

TE PUEDE INTERESAR: "PERDÍ UN POCO EL RUMBO": CÉSAR VEGA FUE DETENIDO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD | VIDEO

En la gráfica podemos apreciar que la "fantasía" de los peruanos es poder trabajar como creadores de contenido, pues consideran que es el empleo que genera plenitud y "grandes ganancias". 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM