ÚLTIMO MINUTO: ACABAN con la VIDA de SEIS PERSONAS frente a CONOCIDO CENTRO COMERCIAL | VIDEO

Peritos del Ministerio Público aún no llegan al lugar de los hechos.

Se reportaron a seis fallecidos en los exteriores del centro comercial. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Al rededor del medio día del lunes 6 de febrero, se reportó el fallecimiento de 6 personas en los exteriores de Plaza San Miguel. El hecho ocurrió cuando se encontraban dentro de un vehículo. 

Según testigos, dos personas en moto lineal aprovecharon la luz roja de la intercepción de la avenida Rivagüero y Universitaria para cometer el delito. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡SE CODEÓ CON LOS MEJORES!: DANIELA DARCOURT IMPACTA EN LOS GRAMMY'S Y ESTUVO CON HARRY STYLES, BAD BUNNY Y JENIFFER LÓPEZ | FOTOS

La balacera ocasionó que las personas que se encontraban cerca al centro comercial corrieran hacia distintas zonas buscando refugio. 

Luego de unos minutos la policía brindó detalles y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. 

TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES DEL POTENTE TERREMOTO DE 7,8 REGISTRADO EN TURQUÍA Y SIRIA | VIDEO

“No se descarta que sea un sicariato, se ha encontrado 20 casquillos de bala. Todo está en un proceso de investigación, pero de acuerdo a los hechos y la evidencia sería un ajuste de cuentas. El atentado habría sido contra el conductor, por los antecedentes que tenía estamos hablando del sujeto alias “La Tota”. Él tiene requisitoria por robo de patrimonio y estafas. En el caso de su esposa, de nombre Estrellita Tapia, la occisa tiene delitos por tentativa de homicidio y estafa”, afirmó el policía. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM