¡Se CODEÓ con los MEJORES!: DANIELA DARCOURT IMPACTA en los GRAMMY'S y estuvo con HARRY STYLES, BAD BUNNY y JENIFFER LÓPEZ | FOTOS

La salsera estuvo con estrellas internacionales.

Daniela Darcourt en los Grammy's. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

La intérprete de "Señor Mentira" nos sorprendió a todos y se lució junto a Tito Nieves en la alfombra roja de los 'Grammy 2023'. 

Daniela Darcourt no dudó en postear el momento en sus redes sociales y público una fotografía en los premios más importantes de la música. 

TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES DEL POTENTE TERREMOTO DE 7,8 REGISTRADO EN TURQUÍA Y SIRIA | VIDEO

Asimismo, se animó a dejarle un mensaje a Tito Nieves, quien estuvo nominado en la categoría de mejor álbum de latin tropical. 

“Estar aquí contigo es una grandiosa bendición. Hoy mi corazón salta de emoción por ti, orgullosa de que tu carrera y tu legado estén nominados. Gracias por todo siempre, papi, te amo con todo el corazón, Tito Nieves. ¡A por ese Grammy!”, expresó la artista. 

TE PUEDE INTERESAR: "VALE UNA FORTUNA": PERUANO RECIBIÓ POR ERROR MONEDA DE 1980 Y SU VALOR ACTUAL TE SORPRENDERÁ | VIDEO

Es importante destacar que en la gala estuvieron estrellas de talla mundial como Jennifer López, Bad Bunny, Adele, Beyoncé, Carlos Vives, Harry Styles y muchos más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM