Todavía NO ESTÁ CONTROLADO: Bomberos continúan con los trabajos en edificio Marcionelli | VIDEO

Mario Casaretto, jefe de los bomberos, informó que seguirán trabajando hasta 2 días después.

Incendio arrasó con casona ubicada en el Centro de Lima tras marchas en la capital. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La noche del jueves 19, se incendió la Casona del Centro de Lima. Los 'Hombres de Rojo' sigue tratando de controlar el siniestro que ocurrió en el cruce de jirón Carabaya con Lino Cornejo. 

Debido a lo mencionado, tendrán que permanecer en el lugar al menos un día más. También llegaron al lugar miembros de la Policía Nacional del Perú para determinar la causa del fuego. 

TE PUEDE INTERESAR: KARLA TARAZONA ENVIÓ FUERTE MENSAJE A ADRIANA QUEVEDO: “AL MENOS YO NO SOY BIPOLAR” | VIDEO

“Son cinco viviendas damnificadas, un total de 12 personas vivían ahí, tenemos 14 viviendas afectadas por el agua, que hacen un total de 28 personas de nacionalidad extranjera, quienes vivían a la espalda”, comentó Mario Casaretto al diario La República. 

Asimismo, detalló que debido al material e infraestructura, este tipo de incendios son complicados de dominar. 

TE PUEDE INTERESAR: Excompañera de COLEGIO de Alessia Rovegno la acusó de hacerle BULLYING: “Se encargó de hacerme la vida imposible” | VIDEO

“La quincha y el adobe es difícil de controlar, van a aparentar estar apagados y en unas horas se van a volver a prender, por eso es que la determinación del comando general de los bomberos es que permanezcan, no se retiren, se vuelva a prender y tengan que volver. Va a demorar el control total de este incendio, dos días aproximadamente”, acotó el también gerente de riesgos y desastres de la Municipalidad de Lima.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM