Parque de Dinosauriso Gigantes: Dinoworld ofrece viernes de 2x1 en Pachacamac | VIDEO

Usuarios podrán pasear, tomar fotos, jugar y participar de un show temático de dinosaurios.

Grandes y chicos podrán disfrutar de una aventura jurásica en medio de gigantescos dinosaurios | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En este mes de noviembre, el parque temático "Dinoworld" ofrecerá la promoción de entradas de 2x1 solos los días viernes 11 y 18 de noviembre, en el precio de niños y adultos.

Cabe señalar que este parque temático de dinosaurios, ubicado en la Av. Fernando Reusche 401 – Pachacamac, espera a sus visitantes con dinosaurios mecatrónicos a los cuáles podrán subirse grandes y chicos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jessica Newton le dio la espalda a su yerno Deyvis Orosco tras AMPAY? | VIDEO

En aquel lugar se podrá vivir la experiencia de ser un gran paleontólogo en nuestras cajas fósiles, brincar en la malla saltarina, jugar en los inflables, correr e interactuar con un Velociraptor, participar en talleres recreativos y disfrutar de un show de dinosaurios.

El horario de atención en estos viernes de promoción será de 12 mediodía a 5 p.m. y los sábados y domingos se atenderá en el horario habitual de 11 a.m. a 5 p.m.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

Para más información, visita la página web www.dinoworld.com.pe o las redes sociales de Facebook e Instagram como @DinoworldPerú. 

 

   

Los asistentes podrán participar de un show temático de dinosaurios. | Fuente: Radio Panamericana 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM