Mini Sudamérica: Certamen de belleza eligió a sus nuevas reinas | FOTO

Participaron un total de 44 niñas y adolescentes representando a todos los departamentos del país.

Certamen de belleza se realizó este último fin de semana en el BTH Boutique Concept. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En el último certamen de belleza, Mini Sudamérica, 44 niñas y adolescentes demostraron su talento en la gala final del concurso realizado este último fin de semana en el BTH Boutique Concept.

Cabe señalar que este evento se dividió en tres categorías, Baby Sudamérica Perú, en la que ganó la representante de Piura, Hayla Preciado de 6 años quien, además se llevó la banda de Baby Filantropía, por haber sido la que recolectó más víveres en la labor social que se hizo durante su participación.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto genera sorpresa por su irreconocible apariencia física | FOTO

En la siguiente categoría, Kristell Vargas de 8 años representante de Huancayo, se coronó como Mini Talento al haber destacado en la etapa de demostración de habilidades con unos grandiosos pasos de baile. 

Por útlimo, la representante en la categoría Pre Teen, Nazareth Maldonado de 11 años, obtuvo el título de Pre Teen Fotogenia, gracias a su gran desenvolvimiento ante las cámaras y porta el título de Pre Teen Región Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

“(...) Se ha evaluado su perseverancia, desenvolvimiento, asistencia y sobre todo el apoyo de los padres, que juegan un papel importante en este nuevo compromiso”, sostuvo Santiago Delgadillo, presidente ejecutivo de Miss Sudamérica y Pamela Quintanilla, codirectora de Mini Sudamérica.

 

Participantes se lucieron en el certamen de belleza. | Fuente: Radio Panamericana 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM