USMP y Televisión Regional del Oriente Limitada firmaron convenio en beneficio de la educación y cultura de la región

CANAL TRO y USMPTV tienen como objetivo común el desarrollo de actividades estratégicas de comunicación.

Niños y jóvenes serán beneficiados con este convenio. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La Universidad de San Martín de Porres y la Televisión Regional del Oriente Limitada, Canal TRO de Colombia, firmaron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, el cual busca generar e intercambiar contenidos audiovisuales entre CANAL TRO y USMPTV, el primer canal educativo del Perú, perteneciente a nuestra casa de estudios.

Cabe señalar que la firma se llevó a cabo de manera virtual entre las máximas autoridades de ambas instituciones; el Dr. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP, y la Dra. Amanda Jaimes Mendoza, Gerente General de Canal TRO.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto genera sorpresa por su irreconocible apariencia física | FOTO

“Este esfuerzo de ambas instituciones es muy valioso para la época, ya que la televisión educativa se está abriendo paso luego de la pandemia por la COVID – 19”, indicó el Rector de la USMP.

Asimismo, resaltó el esfuerzo que realiza la USMPTV, a través de sus funcionarios y su equipo de jóvenes, quienes vienen trabajando arduamente en la construcción del primer canal educativo del Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

A su turno, Amanda Jaimes Mendoza, Gerente General de CANAL TRO, afirmó que a través de este convenio los niños y jóvenes serán los beneficiarios al recibir conocimiento y cultura a través de la señal de ambos medios. 

Ambos medios televisivos tienen como objetivo brindar contenidos de calidad a sus televidentes. | Fuente: Radio Panamericana

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM