¡Paren todo!: ¿'Gato' Cuba fue despedido del Sport Boys tras protagonizar 'ampay'? | VIDEO

Futbolista confirmó haber asistido a fiesta tras derrota de su equipo.

Comisión de Disciplina del club deportivo tomó una decisión respecto a la actitud de Cuba. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, el programa "Amor y Fuego" difundió un 'ampay' protagonizado por la actual pareja de Ale Venturo, Rodrigo Cuba

En esa línea, el espacio de espectáculos dio a conocer que luego de la derrota del Sport Boys ante Atlético Grau, el popular 'Gato' se fue a bailar a una discoteca en Piura hasta altas horas de la madrugada. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Por su parte el futbolista admitió aquella salida nocturna ante las autoridades del plantel quienes emitieron un comunicado en el que señalaban que, ante los hechos suscitados, tomarían medidas drásticas para respetar la imagen del club. 

Al respecto, el gerente deportivo del Sport Boys, Martín Hidalgo compartió también su molestia por el comportamiento de los siete jugadores que participaron en esta fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

De igual manera, el directivo, en comunicación con el programa ‘América Hoy’, aclaró que si despedían a un jugador debían argumentar las razones. "Nos estamos tomando el tiempo prudente para saber cómo vamos a manejar la sanción", dijo Hidalgo. 

@e343430

Sport Boys sanciona al 'Gato' Cuba

♬ sonido original sdfsfsdf

Cabe destacar que, hace unas horas, se ha informado que el 'Gato' Cuba fue suspendido, indefinidamente, del 'equipo rosado' tras formar parte de este escándalo mediático.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM