Ricardo Gareca regresó de forma sorpresiva al Perú: ¿'El Tigre' retornará a la 'Bicolor'? | VIDEO

Profesor argentino llegó a la capital de forma inesperada.

Estratega argentino retornó a la capital por un importante motivo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Ricardo Gareca generó sorpresa entre los peruanos tras regresar a Lima de forma inesperada. Si bien se conocía que el profesor argentino retornaría a la capital para reunirse con el nuevo director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, su llegada intempestiva provocó extrañeza.  

En ese sentido, se ha revelado el motivo por el que el exestratega de la 'Bicolor' abandonó su país para retornar a tierras peruanas. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Al parecer, Gareca tenía que resolver asuntos administrativos con el departamento que alquiló en el distrito de Miraflores que no pudieron esperar. 

Según diversos medios, el popular 'Tigre' fue visto recogiendo varias pertenencias que no pudo llevarse en su primer viaje hacia Argentina

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

De igual manera, se ha dado a conocer que el ex DT de la 'Blanquirroja' regaló algunos electrodomésticos al personal que trabajó a su lado durante los años en que estuvo en el Perú

A pesar de la ilusión de muchos hinchas de la 'Blanquirroja' de que Gareca regresara a dirigir a lo seleccionados peruanos, el 'Tigre' no estaría planeado quedarse en el Perú para ocupar ese rol.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM