Mira el antes y después de las salseras peruanas más populares | FOTOS

Intérpretes son las más reconocidas dentro del género musical.

Artistas nacionales han evolucionado su apariencia físico con el paso de los años. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia es una de las jóvenes artistas peruanas que poco a poco está logrando ser reconocida a nivel internacional.  Si bien la carrera artística de la intérprete ha evolucionado a través de los años; de igual manera, su apariencia física.

Cuando era adolescente, la expareja de Jefferson Farfán utilizaba brackets ya que no gozaba de una buena dentadura y con el cabello con mechas en tonos rubios. Luego, tras ingresar a la orquesta "Son Tentación", decidió quitarse los frenillos y teñirse la cabellera totalmente de rubio. Por último, al convertirse en solista optó por colocarse carillas, oscurecerse el pelo y operarse la nariz para lucir un rostro afinado. 

 

 Cambio de la apariencia física de Yahaira Plasencia  a través de los años. | Fuente: Radio Panamericana 

 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Amy Gutiérrez se convirtió en tendencia en los últimos días, no precisamente por su talento para el canto; sino por sufrir un accidente en vivo mientras era entrevistada en el programa "En Boca de Todos". 

Por tal motivo, es importante recordar su trayectoria artística; así como también su evolución física a través de los años. Cuando era una adolescente de 15 años, Gutiérrez participó en diferentes concursos de canto donde lucía su cabello sin teñir y utilizaba brackets. Luego, al ingresar a "Son Tentación", decidió retirarse los frenillos y pintarse el pelo de rubio, color que mantiene hasta el momento como cantante solista. 

 

 Cambio de la apariencia física de Amy Gutiérrez a través de los años. | Fuente: Radio Panamericana 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

Daniela Darcourt es una de las intérpretes peruanas más queridas en la actualidad y es que la voz, el carisma y la sencillez de la ahijada de Tito Nieves ha logrado el respaldo del público. 

En ese sentido, te mostramos la evolución de la intérprete de "Señor Mentira". Darcourt estuvo involucrada en el ambiente artístico desde su adolescencia, periodo en el que lucía su cabello corto al natural. Luego, durante su estancia en "Son Tentación" decidió variar y teñirse el pelo a un color plata. Asimismo, se colocó brackets en los dientes. Por último, al convertirse en solista, dejó crecer su cabello y oscurecerlo.

 

Cambio de la apariencia física de Daniela Darcourt a través de los años. | Fuente: Radio Panamericana 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM