Tilsa Lozano destruye a Yahaira Plasencia: “Usa collarín de perro” | VIDEO

Modelo arremetió contra el look de la salsera peruana.

Expareja del 'Loco' Vargas arremetió contra el vestuario de 'La Patrona'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Tilsa Lozano estuvo como invitada en el programa "América Hoy" en donde criticó el look de las entrenadoras de canto de "La Gran Estrella".

Cabe señlar que en última edición del reality de canto conducido por Gisela Valcárcel, Yahaira Plasencia quien se desempeña como coach vocal, vistió un sexy vestido naranja, el cual acompañó de un particular accesorio.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Por lo que los conductores del magazine matutino no dudaron en preguntarle a la expareja del 'Loco' Vargas qué opinaba sobre el vestuario que lució la salsera.

Al respecto, la intérprete de "Soy Soltera" tuvo duros comentarios para la ahijada de Sergio George a quien si bien elogió por el diseño de su vestido, criticó el color naranja del traje porque "era muy repetitivo".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

En esa línea, la modelo tuvo un fuerte comentario respecto al collar que utilizó la intérprete de "La Cantante", al cual calificó de "collarín de perro" generando el asombro de los presentadores de "América Hoy".

Si bien se había rumoreado sobre una enemistad entre Lozano y Plasencia, con estas últimas declaraciones de 'Tili' se confirmaría que ambas no guardan una buena relación. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM