Daniela Darcourt llora por historia de concursante de reality de canto y le regala 3 mil soles | VIDEO

Salsera se conmovió por la situación delicada que pasaba este participante.

Ahijada de Tito Nieves se mostró preocupada por la enfermedad que padecía el joven talento. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt sorprendió a uno de los concursantes del conocido reality de canto "La Voz Perú" en el que se desempeña como entrenadora

Arturo o también conocido como "El Sonero del Guetto" fue el participante que conmovió con su historia a la intérprete de "Señor Mentira".   

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Según el joven talento, hace unas semanas, estaba viendo una película en su vivienda cuando de pronto se sintió mal de salud y se dirigió hacia el inodoro de su baño para escupir, notando así que había sangre. 

Por tal motivo, fue de emergencia al hospital en donde se le detectó ascitis, una acumulación de líquido dentro del abdomen que si no se trata, esta infección podría ser mortal. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

Al parecer, el tratamiento de la enfermedad del participante tendría un alto costo por lo que la ahijada de Tito Nieves no dudó en apoyar al concursante regalándole tres mil soles para sus gastos.

Ante esta noticia, el joven se mostró conmocionado y agradeció a la salsera quien se mostró esperanzada por su pronta recuperación porque "no quería que su voz se apagara".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM