Gamarra: Rematan ropa de invierno con precios de locura | VIDEO

Empresarios necesitan recuperar el máximo capital para invertir en nueva campaña.

Lanzan en Gamarra grandes ofertas por cierre de temporada. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Comerciantes del emporio comercial de Gamarra rematarán sus prendas de la temporada otoño - invierno hasta con un 70% de descuento.

En esa línea, los empresarios han tomado esta decisión porque necesitan recuperar su capital para invertir en prendas de las siguientes temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: 'Gato' Cuba y Melissa Paredes podrían no volver a ver a su hija | VIDEO

Y es que según la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, las ventas actuales no superan el 40% en esta campaña otoño - invierno como sucedió en un mismo periodo en el año 2019.

Por tal motivo, poleras, chompas, casacas, buzos, pantalones gruesos y otras prendas son ofrecidas a precios ' de infarto' por los comerciantes quienes buscan no caer en la quiebra.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

A pesar de que en Gamarra siempre hay descuentos por fin de temporada, los precios han bajado aún más porque se necesita dinero para comprar tela, mientras se avanza el proceso creativo para producir la nueva colección. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM