Janet Barboza a madre de Melissa Paredes: “Su hija también me confirmó que le daban asco los bailarines” | VIDEO

Una fuerte discusión se generó en magazine mañanero.

Mamá de la modelo defendió a su hija de las acusaciones del padre de su hijo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, brindó una entrevista para el programa “América Hoy” en la que con 'uñas y dientes' buscó defender a su hija de los dimes y diretes generados a raíz de su abrupta separación con Rodrigo Cuba. 

Durante la transmisión EN VIVO, hubo un hecho que no pasó desapercibido y es que se pudo escuchar cómo la madre de la modelo arremetía principalmente contra la conductora, Janet Barboza quien no dudaba en preguntarle por el accionar de Paredes con respecto a su hija y al 'Gato' Cuba

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba sobre Melissa Paredes: “Me escribió 'hola, guapo' para que olvidara ampay” | VIDEO

Rodríguez señaló que estaba cansada de que la 'Retoquitos' atacara a su hija porque aunque ella negara el hecho, era evidente que el trato hacia Paredes era despectivo con el fin de influenciar la perspectiva de los televidentes. 

Ante estas palabras, la 'Rulitos' no se quedó callada y se defendió preguntándole a la mamá de Paredes sobre qué opinaba respecto a lo dicho por su hija en relación a que "nunca estaría con un bailarín porque le daba asco".

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes despreciaba a 'Gato' Cuba: “¡Qué más quieres, estás con una top model!” | VIDEO

En esa línea, antes de que contestara Rodríguez, Barboza confesó que la modelo también le había mencionado esta polémica frase, incluso, antes que fuese revelada por el 'Gato' Cuba

Por tal motivo, Barboza sostuvo que no le creía a la exesposa de Cuba porque había caído en muchas contradicciones. Asimismo,  aclaró que nunca se dirigió a la pareja del 'Activador' con adjetivos calificativos que dañaran su imagen de mujer.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM