Yahaira Plasencia viajó a Colombia para grabar su nuevo videoclip: “Está increíble” | VIDEO

Salsera reveló algunos detalles de su nuevo sencillo a través de sus redes sociales.

Artista nacional también cantará en festival de salsa realizado en Colombia. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante Yahaira Plasencia se encuentra, en estos momentos, en Cali, Colombia, terminando de grabar el video musical del nuevo tema que lanzará muy pronto. 

Recordemos que la salsera también estuvo, hace unos días, en la misma ciudad, realizando la grabación del TikTok oficial de su próxima canción que será producida por el músico, Sergio George.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba revela cómo descubrió infidelidad de Melissa Paredes: “Yo entrenaba y ella estaba besándose con su amante” | VIDEO

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Dime" señaló que si bien su nuevo single será salsero, se incorporarán sus 'toques urbanos'. 

En esa línea, la expareja de Jefferson Farfán se mostró emocionada de mencionar que este videoclip contará con diferentes locaciones del territorio cafetero. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se molestó!: 'Gato' Cuba manda carta notarial a Melissa Paredes por contar detalles de su conciliación | VIDEO

Por otro lado, a pesar de que la artista nacional ha publicado algunos posts en donde brinda pistas acerca de su nuevo proyecto musical, aún no ha revelado el nombre de la canción.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM