¡Se molestó!: 'Gato' Cuba manda carta notarial a Melissa Paredes por contar detalles de su conciliación | VIDEO

Jugador no habría perdonado que su exesposa expusiera el acuerdo entre ambos de manera pública.

Deportista tomó medidas frente a las recientes declaraciones de la madre de su hija. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El futbolista Rodrigo Cuba se cansó del polémico enfrentamiento con su expareja, Melissa Paredes y habría puesto un ultimátum a la modelo por dar detalles sobre la conciliación que firmaron cuando se divorciaron.  

Y es que hace unos días, la pareja actual del 'Activador' brindó varias entrevistas para distintos medios de comunicación en las cuales reveló algunas cláusulas del acuerdo que firmó con el deportista durante su separación

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ale Venturo envió indirecta a Melissa Paredes tras celebrar cumpleaños número 30 de 'Gato' Cuba? | FOTO

Al parecer, estas declaraciones incomodaron al jugador del Sport Boys quien habría decidido, según el programa "Amor y Fuego", enviarle una carta notarial a Paredes por asegurar que "en su matrimonio no hubo víctimas, sino dos culpables".

El espacio conducido por 'Peluchín' sostiene que en dicho documento, Cuba reveló que el día del ampay de su exesposa junto a Anthony Aranda en la cochera de un gimnasio, también estuvo entrenando en el mismo recinto. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yahaira Plasencia apunta a postular a los próximos premios Grammy? | FOTO

Por otro lado, el programa también expuso una peculiar conversación en la que Cuba pidió una foto de su hija a Paredes, quien envió una instantánea en donde la menor aparecía al lado del 'Activador'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM