Migraciones suspende emisión de pasaportes en sede Breña y en otras agencias | FOTO

Debido a problemas de la Reniec no se podrá realizar validación de datos.

Ciudadanos forman largas colas en la agencia ubicada en el distrito de Breña. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que se interrumpirá la emisión del pasaporte electrónico no solo en la sede ubicada en Breña, sino también en otras sucursales a nivel nacional.

Cabe señalar que en los exteriores de la sede de Breña se formaron extensas colas de ciudadanos quienes se mostraron molestos ya que no se les explicaba las demoras en la atención.  

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina da con palo a Yahaira Plasencia tras evento en Chincha: “Que le queda” | VIDEO

Esto ocurre a raíz de que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil comunicara que sus servicios se han visto afectados debido a cambios en la plataforma tecnológica.

Precisar que este problema se inició en horas de la mañana cuando Migraciones informó que en el aeropuerto "Jorge Chávez" se suspendería el servicio a partir de las 00:00 horas hasta las 5:00 horas de hoy. 

TE PUEDE INTERESAR: Érika Villalobos se confiesa en primera entrevista luego del ampay al 'Chino': “Yo estúpida, no soy” | VIDEO

Por su parte, la Reniec se pronunció al respecto señalando que su plataforma continúa con algunas dificultades en las cuales el equipo viene trabajando para restablecer el servicio.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM