Play Land Park: Falla en juego mecánico provocó terrible accidente | VIDEO

Fatalidad ocurrió a las 9:30 p.m.; sin embargo, recién a la medianoche llegó el personal del centro comercial para investigar el caso.

Entre los heridos hay una joven y un niño de 11 años. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Un imperfecto en uno de los juegos que giraba a gran velocidad en el Play Land Park, ubicado en el distrito de Surco, dejó dos heridos la noche del viernes 11 de marzo.

En esa línea, a través de un video publicado en redes sociales, se puede observar el preciso momento en que uno de los coches se desprende de su eje, se dispara e impacta contra la base de la estructura del juego.

TE PUEDE INTERESAR: Radio Panamericana remecerá el Perú con “Mix Salsa Chelera” | VIDEO

Ante tal hecho, se produjo gritos, desesperación y pedidos de ayuda por parte de los visitantes, lo cual acabó en que detuvieran el funcionamiento del juego mecánico y socorrieran a los heridos quienes fueron llevados a la clínica más cercana. 

Por otro lado, uno de los participantes de este juego señaló que no se ofrecía suficiente seguridad a quienes se subían ya que algunos asientos no tenían ni cinturones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tony Succar se encuentra alistando nuevo álbum para este 2022? | FOTOS

Luego de producirse el accidente, los juegos siguieron con normalidad, pero ante los reclamos de los usuarios, los encargados del local tuvieron que cerrar las instalaciones y retirar al público. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM