Charlie Cardona se une a la Orquesta Segovia para lanzar ‘Olvídala’, el clásico del Binomio De Oro De América | VIDEO

La voz del legendario Grupo Niche hace un dúo con el grupo de salsa más importante del norte, el cual promete ser el hit del verano

Radio Panamericana | Segovia Orquesta y Charlie Cardona lanzarán este 29 de enero "Olvídala"

Comparte en:

Segovia Orquesta es una de las agrupaciones más exitosas de la salsa peruana. Ingresó con fuerza a la competitiva industria, ganándose el respeto de los máximos exponentes de nuestro país. Trae un estilo de salsa diferente. Ofrece al mercado un sonido distinto y calidad en sus producciones musicales, a tal punto que lograron convencer al gran Charlie Cardona para grabar 'Olvídala', recordado hit de Alberto Tico Mercado que se hizo popular con el Binomio de Oro.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez debuta como actriz en telenovela peruana

"Es un gusto inmenso para mí grabar junto a Segovia", comparte Charlie Cardona desde Colombia. "Tenemos una relación importante que se ve consolidada con esta canción. Me siento cómodo de haberla hecho con ellos porque son una orquesta de proyección internacional".

Esta versión de 'Olvidala' fue producida íntegramente en Miami. Y las voces de Segovia Orquesta se grabaron en Trujillo, mientras que Charlie lo hizo en Colombia. Y para realizar el videoclip, el propio Cardona dispuso su tiempo para venir a Perú y grabarlo.

"Al margen que el 2020 fue un año muy complejo para la música, nosotros hemos seguido adelante, siguiendo lo que nos propone el Gobierno y cumpliendo todos los protocolos. Pero confiamos que este 2021 será diferente", agrega Moisés Rodríguez, voz de Segovia.

El lanzamiento oficial de la canción y videoclip será este viernes 29 de enero a las 9:00 p.m. Además, estará disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM