¿Qué pasa si te dijéramos que tu signo zodiacal no es el que crees?

La astrónoma del Observagtorio Real de Greenwich en Londres, Radmila Topalovic, explicó que cada 26 mil años se ocurre un fenómeno astronómico que hace que las constelaciones estén fuera de tiempo, esto haría que las fechas de los signos zodiacales establecidas hace más de 2 mil años hayan cambiado.

Según explicó a la BBC, "la fuerza de gravedad de la Luna y el Sol hace que la Tierra se tambalee. El efecto se llama 'precesión' y hace que nuestro planeta se comporte un poco como un trompo". Por lo que cada 26 mil años nuestro planeta completa un 'tambaleo' que altera las fechas originales en que los signos fueron establecidos.

Topalovic cita como ejemplo a las personas nacidas a finales de enero, cuando el Sol debería estar en la constelación de Acuario. Ese día, la constelación que hubría estado detrás del Sol es Capricornio. Además de este revelador dato, la astrónoma explica que -adicional a los doce signos conocidos hasta el día de hoy- existe otro más llamado Ofiuco.

Dicho signo fue dejado fuera del zodíaco hace 2,000 años a pesar que el Sol pasa frente a dicha constelación, después de pasar por Escorpión y antes de llegar a Sagitario. Si una persona nació entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre, su verdadero signo es Ofiuco.

Mira el que podría ser tu verdadero signo en nuestra galería

Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
Fuente:
VER NOTICIA COMPLETA