Viral: Mujer descubre a su esposo saliendo de ver a “las cariñosas” [VIDEO]

Un nuevo infiel caído. Mujer persiguió a su esposo hasta que lo encontró saliendo de un lugar sospechoso.

Mujer se hace viral en redes tras confrontar a su esposo, quien le fue infiel. | Fuente: capturas de X

Comparte en:

Cada vez se hace más fácil que un video se haga viral gracias a las redes sociales como TikTok o X y esta vez, en la última plataforma mencionada, una mujer estuvo en boca de todos cuando descubrió a su esposo infraganti, este fue captado por ella tras haber estado con “cariñosas”. 

En menos de 24 horas, este video se hizo viral en distintas plataformas. Pues en las imágenes se ve como la mujer llama a su esposo desde el carro que está frente de él sin que este se diera cuenta de ello. 

La mujer inicia la conversación como lo hace normalmente y es testigo de cómo su pareja le miente al decirle que estaba descansando en casa cuando en realidad estaba en otro sitio. 

"Pues no porque te estoy mirando de aquí, de cómo saliste, de ver a las cariñosas, andas bien pedo, te acabo de ver de cómo saliste con las cariñosas, mira, andas bien pedo, voltea para atrás, mírame", le recriminó la mujer en la llamada bastante dolida por las mentiras de este sujeto.

 

 

"Ni como ayudarlo o pa' donde correr", "cambia de celular, te tiene rastreado", "lo grave era que el tipo iba a manejar borracho", "ese hombre ya está 'muerto'", "bueno, lo puso en evidencia y evitó un accidente", "así es bueno agarrar a los mentirosos", "por eso es mejor estar solo", "le cayó el ejército", "atrapando infieles", fueron los comentarios de los usuarios.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM