COMERCIANTE ACEPTA LIMONES como MEDIO DE PAGO y SE VUELVE VIRAL: “La nueva moneda del Perú” | VIDEO

El incremento del limón no ha pasado desapercibido y usuarios en redes sociales no dudaron en bromear con la situación.

Comerciante se vuelve viral luego de colocar curioso cartel. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Los precios de algunos productos de primera necesidad han sufrido algunos cambios en cuanto al precio. No obstante, algunos comerciantes no han perdido la oportunidad de hacer "negocio". 

Una galería del centro de Lima, la cual se encarga de la venta y reparación de productos tecnológicos, colocó singular cartel que sacó más de una sonrisa a los usuarios en las redes. 

Ante el incremento del limón, el dueño del negocio habría aceptado que le paguen por sus servicios con la fruta cítrica, pues colocó singular anuncio en su local. 

“Se acepta pago con limones”, se lee en el cartel. Esto generó que los cibernautas dejen divertidos comentarios sobre la situación. Algunos incluso la consideran "la nueva moneda del Perú". 

“El dinero si crece en los árboles”, “Los del BCRP: ‘la moneda se llamará nuevo limón’”, “Lo bueno de ser peruano es que nunca te aburres de las cosas que pasan”, “Para cuándo la moneda con la imagen del limón”, “Esto se está saliendo de control”, “Los verdaderos verdes”, “A sembrar limón”, fueron algunas de las reacciones por parte de los usuarios en la publicación. 

 

@wiliansangamasalinas #broma ♬ sonido original - LuizHenriqueAlvarado

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM