CHRISTIAN CUEVA y CARLOS ZAMBRANO PARTICIPARON en CAMPAÑA de CERVEZA y REDES EXPLOTAN: “Falta Manco” | VIDEO

Christian Cueva y Carlos Zambrano estuvieron presentes en la campaña de renovación de marca de cerveza como patrocinador de la selección peruana.

Christian Cueva y Zambrano son protagonistas en presentación de marca de cerveza. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que llegó a un acuerdo con una conocida marca de cerveza y para ello decidieron invitar a Christian Cueva y Carlos Zambrano. 

A través de una conferencia de prensa, los futbolistas fueron presentados como embajadores de la cerveza, lo que produjo todo tipo de comentarios en redes sociales. 

Luego de unos aplausos, la empresa les regaló unas latas de cerveza para que puedan firmarlas y sean lanzadas al mercado como edición limitada. 

"Ellos también creen en la clasificación que todos queremos y por eso firman por esta campaña", se escuchó decir en voz en off. 

"Es poético que Cueva sea rostro de una campaña de cerveza", "Buen marketing ponerlo a Cueva", "Cueva sí puede dar fe de calidad de la cerveza, experto catador", "Firmes conocedores", "Con degustación incluida", "Pero si Cueva toma Pilsen", fueron algunas de las reacciones. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM