PERUANA IMPRESIONÓ a CHEFS PARAGUAYOS con su RECETA de CEVICHE: “Realmente está muy sabroso” | VIDEO

La conocida cocinera Carolina Ronquillo se lució con el popular platillo peruano y el video fue compartido por Youtube.

Cocinera peruana deslumbró en Paraguay. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Los chefs peruanos son los encargados de difundir la gastronomía peruana en distintos países del mundo. Esta vez Carolina Ronquillo dejó el nombre del Perú en alto tras preparar ceviche de champiñones.

Esto ocurrió en el programa de cocina MasterChef Paraguay, donde pudo conquistar el paladar de los cocineros paraguayos, que no dudaron en hacer comentarios positivos sobre el plato. 

El plato con el que se lució fue un ceviche de hongos, nabo, remolacha y leche de tigre. Los chefs no pararon de probar una y otra vez los alimentos. 

“Está muy sabroso. Realmente todo está muy sabroso”, fue uno de los comentarios hechos por un chef que se deleitó con el sabor. 

“No hay duda que la comida peruana se convirtió en la mejor del mundo”, “A todos mis compatriotas que hacen patria en otros países les deseo lo mejor del mundo”, “Orgullosa de ser peruana, soy estudiante de cocina en USA, y espero graduarme en seis meses”, “Siempre he dicho que somos privilegiados de haber nacido en esta hermosa tierra llamada Perú”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM