DESFILE ESCOLAR CAUSA INSÓLITA SENSACIÓN con RECREACIÓN: “Ahí viene el huaico” | VIDEO

A días de Fiestas Patrias los desfiles escolares 'dieron la hora' y no dejaron de sorprender con sus creativas ideas.

Protagonizan insólito momento en pleno desfile escolar. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Los desfiles escolares previo a Fiestas Patrias no han pasado desapercibidos, pues han protagonizado situaciones muy divertidas en sus presentaciones. 

A lo largo del clip se muestra un desfile escolar ubicado en el distrito de Cieneguilla, donde expusieron una recreación de cómo fue el huaico ocurrido hace unos meses. 

Los jóvenes peruanos mostraron toda su creatividad y en esta oportunidad sólo fue necesario una manta marrón donde pegaron algunos objetos que simbolizaron los huaicos. 

La manta la extendieron por todo el ancho de la pista para mostrar a todos los presentes lo que estaban representando. Asimismo, quienes desfilaron, se presentaron con ropa manchada de pintura para simular lodo. 

“Imagínate vivir en Europa y perderte de la creatividad peruana”, fue la descripción que utilizaron en el video. 

“Para que nunca se olviden”, “Faltaba la tía que salió del Huaico y quedaba” locazo”, “Nuestra realidad: El huaico”, “Primera vez que desfila un huaico”, “Ni Spilberg se atrevió a tanto”, “Ya hay sindicato para el huaico", fueron algunas de las reacciones. 

 

@luiguiavilatv Imagínate vivir en Europa y perderte de la creatividad peruana ? #viralvideo #viraltiktok #Desfile #FiestasPatrias #Cieneguilla ♬ Qué es eso - primevideomx

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM