¿PICARONES DE FRESA Y MAÍZ MORADO?: PERUANA CAUSA FUROR en REDES SOCIALES al PRESENTAR PECULIARES SABORES de ESTE POSTRE | VIDEO

Cocinera peruana vende los curiosos picarones en las calles de La Victoria, donde sorprende a más de uno por sus peculiares sabores de los picarones.

Cocinera ambulante se vuelve viral con sus picarones de sabores. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Joven caminaba con el emporio comercial de Gamarra cuando se percató de un hecho peculiar, pues la cocinera peruana ofrece picarones con sabor a fresa, maíz morado, maca y más. 

En el clip se puede observar cómo la cocinera peruana servía el pedido. "Hay tradicional, de fresa y maíz morado", comentó. Después agregó su ubicación para que puedan ir a degustar "Nos encuentran en la Av. Parinacochas con Av. Unanue, de lunes a sábado a partir de las 3.00 p. m.", precisó la cocinera. 

La comerciante ambulante compartió un folleto, donde señala que también realiza pedidos y que se pueden reservar picarones de varios sabores. 

"Tengo picarones tradicionales y las fusiones de fresa, maíz morado, de quinua negra, quinua roja, maca, papa amarilla y yuca", indicó. Asimismo, afirmó que se puede añadir mieles de hasta cuatro tipos de sabores. "Tengo el tradicional, pero también la miel de maracuyá, mango y tamarindo", concluyó. 

"El de fresa fácilmente lo podría vender como picarones Barbie", "La miel de maracuyá es riquísimo", "Esa es la mujer peruana: luchadora y trabajadora", "El ingenio peruano no tiene límites", "Perú es otro level", "¡Qué bien que se apoye este tipo de negocio!", "Se ven buenazos", fueron algunos de los comentarios. 

@mulatitaperuana Prueben los ricos picarones, caseritaaaaa ?? muy ricos #gamarra #lavictoria #apoyandolonuestro??????????????????? #arribaperú #mulatita?? #latina? #peruunidos? #peruunidos?? #peruanosenelextranjero???? #peruanadecorazon??♥️ #viral #fypシ ♬ sonido original - Silvia Llerena

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM