VENEZOLANO CREA su PROPIA VERSIÓN del CEVICHE con PALTA, AREPAS y CREMAS: “Te metiste con el orgullo nacional” | VIDEO

Venezolano preparó nueva versión del clásico ceviche peruano y se hizo viral en redes sociales provocando diversas reacciones.

Venezolano creo su propia versión de ceviche y sorprende a todos. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Venezolano se animó a preparar su propia versión del ceviche sin esperar que iba a generar miles de reacciones. 

La controvertida receta nace de la intención del venezolano por querer sorprender a su pareja peruana. El ciudadano no dudó en agregar peculiares ingredientes al clásico platillo peruano. 

“Venecalizando al ceviche”, se puede leer en la descripción del video. De acuerdo con las imágenes, el venezolano modificó el ceviche al estilo de su país. 

Acompañó al ceviche con arepas, pedazos de palta, plátano frito y más. Además le agregó mayonesa y kétchup. Su pareja se mostró muy "decepcionada" luego de que arruinaran su comida. 

“Primero me antojé y luego lloré”, “Soy venezolana y hasta a mí me ofendió”, “El ceviche no, causa, todo menos eso”, “No papi, te metiste con orgullo nacional”, “Migraciones, por favor, miren este video”, “Primero me antojé, y luego me dio nauseas”, “No es por nada, pero el ceviche es único”, “¿Es una declaración de guerra? Jajaja”, fueron algunas de las reacciones.

@aamavid IG?aamavid #comedia #viral #venezolanos #fyp #peru #limaperu?? ♬ sonido original - Aamavid

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM