VENEZOLANO REGRESA a SU PAÍS y DESLUMBRA con RESTAURANTE de COMIDA PERUANA: “Todo un éxito en Caracas” | VIDEO

Venezolano mostró mucho de los platos que prepara en su restaurante, siento un éxito en Caracas.

Venezolano sorprendió con abrir restaurante peruano en su país natal. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Venezolano aprendió los secretos culinarios de la gastronomía peruana, volvió a su país y abrió su propio restaurante de comida peruana. 

En el video se puede ver la gran variedad de platos peruanos que se preparan en el local, siendo los más cotizados la causa rellena, el ceviche y el lomo saltado. 

El local lleva como nombre "La sazón del negro" y luce con muchos comensales, quienes se sienten atraídos por la comida peruana. 

Asimismo, el venezolano es toda una celebridad en redes sociales, pues se toma el tiempo de explicar en cada video la historia detrás de cada plato típico y muestra su preparación, dejando en claro que siempre se esfuerza. 

"Espero que te vaya bien en tu emprendimiento", "Soy de Perú y me alegra mucho verte", "Acá aprendiste una rica sazón", "Soy venezolano y siempre voy a tu restaurante" o "Soy de Venezuela y admito que la gastronomía peruana es deliciosa", fueron algunas de las reacciones. 

 

@negroconsazon La comida peruana ha llegado a Caracas #comidaperuanaencaracas #quecomerencaracas #gastronomiaperuanaencaracas #venezolanosenperu #perufood #caracasfoodie #peruanosenelextranjero ♬ sonido original - negroconsazon

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM