CHEF ECUATORIANO AFIRMÓ que la COMIDA DE SU PAÍS es MÁS RICA QUE LA PERUANA: “Le da 10 vueltas” | VIDEO

Chef ecuatoriano dejó en 'shock' a miles de cibernautas luego de asegurar que la comida peruana está por debajo que la de su país. 

Chef Ecuatoriano sorprende con curiosa revelación. | Fuente: Pantallazo TikTok

Comparte en:

Chef ecuatoriano se volvió viral luego de afirmar que la comida de su país es más rica que la peruana, lo cual desató una gran polémica en redes sociales. 

En el clip se puede apreciar cómo el chef dice en una entrevista en vivo que la comida de su país es mejor que la peruana, pues asegura que la nuestra tiene influencia asiática. 

Además, mencionó los puntos a favor de Ecuador para decir que tienen la mejor gastronomía: "muchas más regiones, recetas e ingredientes". 

"Por eso es que la comida ecuatoriana, para mí, es muchísimo mejor que la peruana.. Le da 10 vueltas… La cocina ecuatoriana tiene más potencial… La peruana es más mezclada con chino, con asiático", comentó el chef ecuatoriano. 

"Ese señor está poco informado del Perú… pásenle un libro por favor", "no hay nada más rico que la comida peruana", "una ensalada de pescado con harto tomate si claro Ecuador el mejor", "que buen chiste", "jajaja fue un chiste no?", "ay por favor Perú tiene mejor comida", "dejen a los chinos en paz", fueron algunas de las reacciones en los comentarios. 

@rafael.informa.ve Cuando hablan de la comida peruana y asi respondo . #comidaperuana #ceviche #peru #ecuador #lima #venezuela #colombia #parati #chaufadepollo #gastronomiaperuana #gastronomia ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM