MESERA NO DEJA SALIR a CLIENTES del RESTAURANTE PORQUE 'SÓLO' le DEJARON 20 SOLES de PROPINA: “No tenemos más” | VIDEO

Mesera se enojó con comensales porque quería que le dejaran más propina y se volvió viral en TikTok.

Mesera se vuelve viral por exigir que le den más propina. | Fuente: Pantallazo Tiktok.

Comparte en:

Mesera se convirtió en la protagonista del insólito video de TikTok tras ser captada deteniendo a un grupo de comensales porque no le dejaron la cantidad de propina que quería. 

El curioso momento fue grabado por uno de los comensales del restaurante Train Bistro Alvista de México, quienes en un inicio consideraron que se trataba de una broma, pero después se dieron cuenta que no. 

Todo comenzó cuando los clientes terminaron de comer y sacaron 100 pesos mexicanos (poco más de 20 soles) para dárselo a la joven. 

La mujer no tomó para nada bien este hecho y no dejó que los clientes salieran del restaurante mientras pedía más propina. Los comensales señalaron que no tenían más efectivo. 

“No es obligatoria la propina. Te íbamos a dar 100 pesos y no se pudo. No traemos más que eso (...) Es que no tenemos efectivo (...) No es a fuerzas (...) Llama a la policía si quieres”, dijeron los comensales a la mesera. 

@defensadelconsumidormx Captan a #mesera de #TrainBistro reteniendo a comensales por no dejar #propina ♬ sonido original - defensa del consumidor mx

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM