¿LA 'BARBIE' PERUANA?: SUSY DÍAZ DESATA REVUELO por CURIOSA APARICIÓN en TRÁILER: “Tú eres la verdadera” | VIDEO

Susy Díaz apareció en el tráiler oficial de Barbie gracias a la inteligencia artificial y sorprendió a más de un cibernauta.

Susy Díaz sorprendió a más de uno con su aparición en tráiler de Barbie. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Susy Díaz no pasó desapercibida en medio de la fiebre mundial por el estreno de 'Barbie'. La exvedette sorprendió a más de uno luego de realizar un post del tráiler oficial de la película con su rostro. 

El encargado de hacer esto realidad fue Kevin Abanto, diseñador que realizó la simulación de Susy Díaz y eligió estas escenas para hacer el montaje:  "Barbie" bailando, cayéndose del techo de su casa, cuando se da cuenta de que sus talones tocan el suelo y su visita a una misteriosa mujer.

Lo curioso del video es que el rostro de Susy Díaz encajó perfectamente con el de Margot Robbie, actriz que le da vida en la película original. 

A través de una publicación en redes sociales, Susy Díaz le agradeció al editor por el video realizado. "Me encantó la edición, gracias Kevin" 

“Tú eres la verdadera Barbie, Susy”; Te amo tía Susy… eres patrimonio nacional”, “Nuestra Barbie Peruana”, “Diosa, gracias por existir”, “La única. No como otras rubias pelo crocante”, “Más Susys en el mundo por favor”, fueron algunos de los comentarios por parte del público. 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM