Indignación en EE.UU.: realizan boda judía con más de 7000 invitados

La boda se realizó de manera secreta, pues los funcionarios estatales ya habían cancelado un matrimonio una boda

Radio Panamericana | Boda judía en plena pandemia en EE.UU.

Comparte en:

Indignante suceso se realizó en Nueva York, funcionario asegura que se está llevando a cabo una investigación para dar con los responsables de organizar el evento en plena pandemia, los culpables de serán juzgados con todo el peso de la ley.

PUEDES VER: Unicef entregará 2,000 millones de vacunas contra el Covid-19

Recordemos que Estado unidos ocupa el primer lugar de los países con más casos por Covid-19 en todo el Mundo. Sin embargo, estos datos no importo mucho a este grupo de personas que realizó y asistieron al evento, esta sinagoga judía jasídica de Nueva York organizo una boda secreta en la que asistieron más de 7,000 invitados sin respetar los protocolos sanitarios.

El evento se llevó acabo el 8 de noviembre en un templo judío ortodoxo en el distrito de Brooklyn, según el New York Post. Los organizadores intentaron ocultar a las autoridades la boda de Yoel Teitelbaum, nieto de un importante rabino de la ciudad. En este sentido, como evidencia se tiene un video grabado por uno de los invitados, en el cual se observa a una gran cantidad de personas sin mascarillas, sin respetar el distanciamiento social en el interior de un gran salón. Las autoridades indicaron que todos los involucrados en la organización serán investigados.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM