Trabajador de delivery no aceptó disculpas de sujeto que lo insultó y humilló

Junior Ramírez se enfrentó cara a cara con el sujeto que lo agredió verbalmente

Radio Panamericana | Fuente: ATV

Comparte en:

Junior Ramírez de 22 años de edad y venezolano, fue agredido verbal verbalmente por comentarios xenófobos por parte de Guillermo Miranda, quien estuvo en el programa de 'Magaly TV: La Firme', para poder explicar la situación en la que se encontraba cuando sucedió el altercado.

PUEDES VER:Trabajador del servicio delivery fue insultado y humillado durante entrega

Guillermo Miranda, también extendió sus disculpas hacía Junior Ramírez; sin embargo, no las acepto. “Al igual que yo, muchas personas, tanto venezolanos, extranjeros o mismos peruanos, son víctimas de estas clases de abusos, la verdad ya es ahora que las personas piensen un poquito antes de hablar y razonen porque no hay motivos para reaccionar de dicha forma”, indicó.

Además, Junior Ramírez expresó que no comprende al sujeto que lo agredió y que ahora le pida perdón. La víctima asegura que él se quedó fuera del edificio después de la agresión, para “canalizar” lo ocurrido y no lo vio salir a su agresor, pese que a que Guillermo Miranda, manifestará que buscó al extranjero y preguntó al conserje del edificio sobre el joven para ofrecerle disculpas.

Guillermo Mirando se ofreció compensar económicamente al extranjero por su “deplorable actitud”. sin embargo, el repartidor Junior Ramírez no quiso estrecharle la mano a su agresor al final del programa.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM