Trabajador del servicio delivery fue insultado y humillado durante entrega

En Miraflores un sujeto insulto y humilló a trabajador del servicio de delivery al recibir su producto

Radio Panamericana | Fuente: Latina

Comparte en:

En un vídeo que circula en las redes sociales se ve a un sujeto que aún no ha sido identificado, insultando y humillando a un trabajador de la empresa de servicio de delivery Rappi durante la entrega del producto solicitado, en Miraflores. Los comentarios xenófobos contra el trabajador venezolano, fue porque supuestamente el producto no habría llegado en buen estado.

PUEDES VER: Lapadula se vuelve tendencia

En un diálogo con Latina, Junior Ramírez explicó que el sujeto lo insultó porque las bebidas que transportó se habían salido del envase, ello ocasionó que la bolsa de cartón que contenía los demás productos se mojara, pero recalcó que el empaque es responsabilidad del establecimiento de comida.

Pese a que el trabajador solicito al conserje del edificio entregar el producto el mismo para evitar malos entendidos y poder explicarle lo ocurrido, para no generar un disgusto. Sin embargo, el sujeto lo agredió de manera verbal apenas abrió su mochila para entregarle el producto, por este motivo el trabajado venezolano grabó el incidente para tener un “método de defensa personal” sobre la agresión.

Ante lo sucedido las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas fue a través de Twitter, por parte del embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, quién manifestó que se contactó con su compatriota y que este miércoles le brindarán la orientación necesaria para realizar la denuncia respectiva, contra el sujeto que lo agredió de manera verbal.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM