Nano Guerra aseguró que 930 soles es mucho dinero para ser sueldo mínimo

Nano Guerra, parte del fujimorismo, aseguró que 850 soles sería mucho más adecuado

Incréibles declaraciones de este señor | Radio Panamericana

Comparte en:

La carrera política para las elecciones 2021 del próximo abril están en pleno apogeo. Muchos precandidatos y personajes de distintos ámbitos del Perú empiezan a anunciar sus candidaturas a la presidencia y al Congreso. Entre todas estas, en la semana sobresalió lo dicho por Nano Guerra, candidato presidencial para el 2016, ahora aliado del fujimorismo, acerca del sueldo mínimo, pues lo considera muy alto.

PUEDES VER: Candidato a la presidencia afirma que el sueldo mínimo es de 750 soles

"S/930 es un montón de dinero en el Perú. 930 es un montón de dinero para mucha gente, lamentablemente, es así. Entonces, cuando dices S/930, lo que estás haciendo es que el chico, el joven, o la persona con menos capacidades no puede trabajar porque el empleador va a decir 'como no tengo que pagarle, volteo y miro a otro", aseguró Nano Guerra quien planteó que el sueldo mínimo sea de 850 soles. Una locura.

Sus comentarios desataron la furia en más de un usuario de redes sociales, puesto que consideraron un desatino por parte del representante del fujimorismo. "Con S/930 no alcanza para nada", "Siempre mete la pata este señor", "Ya perdieron votos" fueron algunos de los comentarios acerca de las expresiones de Nano Guerra sobre el sueldo mínimo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM